Foro CANYELLES.NET

Regresar al FORO

Conteste a Este Mensaje

Nom: Juan Pablo Baig

Email: correo@canyelles.net

Fecha: 31/05/2008 14.31.20

Titol del missatge: ¿Por qué y para qué ofender?

Missatge: Existiendo tantos problemas REALES, tantas necesidades e inquietudes sociales y económicas por resolver o mejorar y por las qué preocuparse, no logro entender cómo la preocupación de algunos no puede ir más allá de cosas superfluas, cosas que rozan lo ridículo y absurdo.
Siendo el Castellano, uno de los idiomas más ricos y completos del mundo; que dada su riqueza brinda la posibilidad de exponer una misma idea, inquietud o preocupación de diferentes maneras, incluida la de mostrar nuestra disconformidad con algo o con alguien sin necesidad de caer en la OFENSA GRATUITA, no entiendo por qué algunos caen en la síntesis abstracta y hechan mano del lado más pobre del lenguaje, ofendiendo de forma fortuita y directa a todo aquel o aquello con lo que se puedan sentir disconformes, insatisfechos.. O simplemente INFELICES.
Si algo realmente nos resulta inquietante o preocupante, considero, existen muchas maneras de exponerlo, incluso de recoger opiniones favorables o contrarias al respecto (entiéndase SONDEO, encuesta o análisis.. Cómo era… "¿CIUDANO?").
Soy un simple moderador de un foro Público Web, que una vez más -insisto-, mi actitud es y será siempre de filtro imparcial… siempre y cuando se cumpla la única y -creo entendible- muy sencilla Norma… NO OFENDER.
No defino, ni decido qué se ha de exponer y qué no… Al histórico de mensajes ('blancos/negros, positivos/negativos, grandes/bajitos') me remito.
Pero lamentablemente habiendo concebido inicialmente este Foro como una herramienta de uso Público, para compartir información, intercambiar inquietudes y opiniones, intentar exponer y discutir (en buen ambiente) temas y problemas de interés GENERAL y de REAL trascendencia, resutaría muy lamentable tener que desactivar un servicio de una mayoría que lo utiliza de forma Correcta… por un mal uso (incumplimiento de NORMA) que hace una minoría.
Mi actitud ha de ser de imparcialidad total, pero lo que está claro, es que NO se permitirá la emisión/publicación de mensajes que atacan y ofenden de forma directa o indirecta (sugerida como el jocoso "sondeo" anónimo) y dejar que una herramienta de uso público, se convierta en un colectivo de mensajes y discusiones inmaduras, inacabables y cansinas, cuyos autores refugiados -generalmente- tras el anonimato; ofenden a un colectivo (con nombre y apellido) sin generar, proponer, ni aportar nada positivo.
"La Protesta CON PROPUESTA es lo único que Genera verdaderos Resultados".

Nom: Ex anonima democrata

Email: luyfede@hotmail.com

Fecha: 07/06/2008 15.53.17

Titol del missatge: Yo no fui

Missatge:
Juan Pablo:
No se de lo que hablas, pero ese anonimo al que te refieres no tiene nada que ver conmigo, despues de pasar por correos y leer una carta de la finca **** entendi tus palabras.
Pero desde entonces ya no escribi nada mas en tu foro.
Ese anonimato del que hablas no tiene nada que ver conmigo.
Un saludo.
Lucila.